Mi carro Total: $ 0

Tu tienes 0 productos en el carro

No hay productos en tu carro

Producto añadido exitosamente

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.

Total (IVA incluído).
Seguir comprando Ir a pagar

Términos y Condiciones de uso

Las compras efectuadas en BABY CENTER SPA (en adelante Babycenterstore.cl), a través de este sitio de internet o en nuestra tienda (en adelante, las Compras), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los "Términos y Condiciones") y a la legislación chilena vigente. Es requisito para comprar en Babycenterstore.cl la aceptación de los Términos y Condiciones.

1. DEL CLIENTE

Registro. Antes de la primera Compra por la web cada cliente se registrará en https://www.babycenterstore.cl/mi-cuenta  ingresando los datos requeridos. El registro del cliente y compra en www.babycenterstore.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones. Para las siguientes compras, se requerirá el correo electrónico y clave secreta, sin que sea necesario volver a registrarse.

Clave. La administración de la clave secreta es de responsabilidad de cada cliente. Su entrega a o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de Babycenterstore.cl. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, cada cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en https://www.babycenterstore.cl/mi-cuenta.

Datos. Los datos entregados por el cliente al momento de registrarse serán considerados como fidedignos y será responsabilidad de cada cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho cómo queda expresamente estipulado en Políticas de Privacidad.

2. DE LA COMPRA

E-Commerce. Babycenterstore.cl proporciona la posibilidad de compra por internet, de manera no presencial, para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio https://www.babycenterstore.cl/registro, seleccionar el o los productos que se quiere comprar y agregarlos a la bolsa, ir al carro de compras y seguir las instrucciones. Toda compra realizada en Babycenterstore.cl estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de boleta de venta y servicios.

Stock. Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto en la tienda con un desfase de 30 minutos. El stock también puede ser consultado al Servicio al Cliente a través de correo electrónico, formulario o teléfono, sin que aquello signifique la reserva o aseguro de stock para el cliente.

3. CONFIRMACIÓN Y VALIDACIÓN DE LA COMPRA

Babycenterstore.cl ofrece en su tienda y sitio web bienes y servicios que podrán ser aceptadas por via electrónica o telefónica, según corresponda. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación que efectuará Babycenterstore.cl. Esta validación se realizará en la tienda de Babycenterstore.cl y de ser necesario a través de un correo electrónico a la dirección que haya registrado el cliente.

Como una medida de protección, Babycenterstore.cl podrá dejar sin efecto la compra en el siguiente caso:  cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos.

En caso de información relacionada con el proceso de compra o la compra misma, por favor enviar un correo a consultas@babycenterstore.cl donde un ejecutivo responderá sus inquietudes.

4. PRECIOS

Para cada producto, Babycenterstore.cl cuenta con distintos precios según exista o no una oferta asociada y también dependiendo del medio de pago. Los precios publicados en nuestro sitio web corresponden al precio a ser pagado con todo medio (transferencia bancaria o webpay)de pago a menos que se exprese lo contrario.

Los precios publicados incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro tipo. Los precios publicados en la página web www.babycenterstore.cl y/o en tiendas de Babycenterstore.cl pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

Las promociones y precios publicados en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de Babycenter Store Retail. 

5. FORMAS DE PAGO

Compras web admite los siguientes medios de pago: (a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. (b) Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. (c) Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente: Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de BabyCenterStore  SPA  informada al momento de la compra y enviar comprobante a ventasweb@babycenterstore.cl dentro de dos días de realizada la compra. El envío oportuno del comprobante de pago a BabyCenterStore  es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en Babycenterstore.cl, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora y ésta y Transbank, sin que a Babycenterstore.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Babycenterstore.cl sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.

6. ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

A.- Entrega: Retiro en bodega de ventas, de Lunes a Viernes entre 9:00 y 18:00 horas (San Ignacio 751, piso 2, Buenaventura, Quilicura)

B.- Despacho a Domicilio. (con costo para el cliente)

Compras por la web: Los productos podrán ser entregados, a elección del cliente (a) Retiro en Bodega de ventas  Babycenterstore.cl (San Ignacio 751, piso 2, Buenaventura, Quilicura). Una vez recibido un correo electrónico indicando que su pedido está listo para ser retirado; (b) Por despacho a domicilio a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra estos se realizaran  al día hábil siguiente de efectuada la compra. 

- El despacho de la compra se realizará dentro del plazo de 5 días hábiles siguientes a la venta para la región metropolitana, Despacho a regiones de 5 a 10 días hábiles  dependiendo de la zona a despachar.

- Los despachos no serán certificados, por lo que para proceder con la entrega de los productos será suficiente que exista una persona adulta en la dirección de entrega que sea capaz de recepcionar los productos comprados.

-  www.babycenterstore.cl no será responsable por la no entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista o que nadie pueda recepcionar la mercadería o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos.

En caso que un comprador no presencial deba retirar en bodega de ventas con pago por transferencia bancaria y transcurran 3 días sin que se realice estas acciones, el pedido será cancelado.

El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, el cliente podrá solicitar al momento del retiro revisar su producto  y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Babycenterstore.cl no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.

7. GARANTÍA

Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación. Si este es el caso, el cliente puede concurrir a la tienda Babycenterstore.cl e ingresar el producto a servicio técnico para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

No se procederá a devoluciones, cambios o reparación de ningún producto sin previo diagnóstico servicio técnico que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en la Ley del Consumidor. Sin perjuicio de lo previsto en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente. Al momento de la compra el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías de ningún tipo sin previo diagnóstico del servicio técnico. Los plazos de diagnóstico dependen de los servicios técnicos según cada producto y son independientes de Babycenterstore.cl.

Los gastos o costos de cualquier tipo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico. Babycenterstore.cl no ofrece productos de reemplazo mientras se repara un producto por garantía.

8. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso.

En las compras realizadas por el sitio web y de acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, Babycenterstore.cl no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ni ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.


Por favor espera...