Envíos y retiros en tienda - Babycenterstore.cl - Babycenter Store
Mi carro Total: $ 0

Tu tienes 0 productos en el carro

No hay productos en tu carro

Impuesto $ 0
Total: $ 0

Precios con IVA incluido

Finalizar compra

Producto añadido exitosamente

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.

Total (IVA incluído).
Seguir comprando Ir a pagar

- El despacho de la compra tiene un tiempo de entrega de 10 días hábiles para la región metropolitana y 15 días hábiles para regiones, y 20 días según zonas extremas.

- Los despachos no serán certificados, por lo que para proceder con la entrega de los productos será suficiente que exista una persona adulta en la dirección de entrega que sea capaz de recepcionar los productos comprados.

-  www.babycenterstore.cl no será responsable por la no entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista o que nadie pueda recepcionar la mercadería o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos.

- Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

- Las compras con retiro en tienda tienen como plazo mínimo de entrega de 5 días hábiles desde que se realizo la compra.

- El "Retiro en tienda" se puede seleccionar al momento de cerrar la compra siendo necesario ingresar los datos del cliente siendo muy importante elegir la región ya que posteriormente se despliegan las sucursales aptas y dispuestas para retiro.

- Una vez concretada la venta, se informará mediante correo electrónico cuando su compra este disponible para retiro.

- Para el "Retiro en tienda" en sucursales los horarios de atención son los horarios de cada "Tienda" donde se sugiere ir idealmente 30 minutos antes del cierre del local para una mejor atención.

- Para la entrega se le pedirá a cliente firmar conformidad de la compra individualizando sus datos para tener la tranquilidad que su producto fue correctamente entregado.

- El retiro en sucursales es un servicio adicional a las compras hechas por el canal eCommerce por lo que los costos de envío también pueden existir si así lo dispone la empresa.

- La entrega de un producto No puede efectuarse de forma inmediata ya que los locales no necesariamente tienen el mismo stock disponible que la tienda online por lo que insistimos que el cliente debe asistir solo después que exista una notificación individualizada a cada cliente confirmando que su pedido está listo para ser retirado.

- Si usted eligió el retiro en San Ignacio 751, Quilicura. Los horarios de atención son de lunes a viernes entre las 9:00Hrs y 18:00Hrs.

- La compra que tenga modalidad "Retiro en tienda" estará disponible durante 5 días hábiles en el local elegido, luego de este periodo se dará aviso a cliente y el producto vuelve a nuestra Bodega Central, cliente se debe confirmar proceso y coordinará el despacho a domicilio o retiro en San Ignacio 751, Quilicura de su compra (en el caso de despacho puede existir costo de envío que se calculará de acuerdo a la dirección de envío)

- Si tienes algún inconveniente en retirar tu compra en el horario estipulado, debes comunicarte al: +56 2 2594 5661 o enviar un correo a consultas@babycenterstore.cl.


Por favor espera...